Tus amigos se están casando, teniendo hijos, terminando la maestría o compartiendo una hipoteca con el amor de sus vidas hasta que la muerte los separe y tú todavía te pones una media de un color diferente porque la otra está sucia y comes pasta o sopa instantánea porque tienes mejores cosas que hacer que tener una alimentación balanceada.
Pues bien, mi querido lector o lectora. No has fracasado ni mucho menos, solo vas en una dirección diferente a todos o tal vez tus objetivos son otros.
Supongamos que con la llegada de los 30 te picó el bichito de la emancipación y con ello descubriste que las cosas no se lavan solas y que trabajar ya supone un esfuerzo lo suficientemente grande como para sumarle a eso las tareas del hogar, pero supongamos también que no tienes los recursos para pagarle a alguien o que simplemente no quieres hacerlo porque te estás poniendo a prueba y estás saboreando lo agridulce de la independencia.
Estás forjando tu carácter y eso nadie te lo va a quitar, pero en el camino vas dejando una cosa tirada aquí, otra allá y apenas llegas a fin de mes.
Sobrevive a la independencia con 123, el club de los receteros y los mejores hacks para treintañeros desesperados.
Finalmente disfruta cada momento de tu independencia. Tarde o temprano te convertirás en aquella persona que no necesita llevar una lista al super ni buscar los descuentos de temporada, porque habrás sabido utilizar tu talento, tu conocimiento y tu dinero para ser un adulto funcional. ¡Tu propio adulto! No tengas miedo de tener que volver a la casa de tus padres, porque si pasa tendrás el aprendizaje y la experiencia. Pero si la vida te da la oportunidad de salir del hotel mamá, lucha con todas tus fuerzas para conseguir lo que sueñas. Ah y no olvides que 123 se encarga de la limpieza.
Transversal 51 A # 67-10
Local 2, Barrio Carlos E Restrepo
Teléfono: (57) 4 444 97 77
pqp@pqp.com.co
Transversal 51 A # 67-10
Local 2, Barrio Carlos E Restrepo
Teléfono: (57) 4 444 97 77
pqp@pqp.com.co